Ordeness
A continuación figuran algunas de las preguntas más frecuentes sobre los pedidos
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Puedes ir a la página de Rastrear órdenes y obtener el estado. También puedes escribirnos al WhatsApp 3115103726.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagar al finalizar el pedido con:
- Bancolombia
- PSE
- Nequi
- Daviplata
- Sistecredito
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta débito
- O contra entrega si está disponible en tu región.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Eso depende de la ciudad en la que te encuentres. Hacemos todos los despachos desde Bogotá. En esta ciudad llegan al día siguiente, en Medellín y Cali en dos días. En potras ciudades puede tomar hasta 4 días según la transportadora.
Devoluciones & Reembolsos
A continuación encontrará algunas preguntas frecuentes sobre envíos, devoluciones y reembolsos.
¿En circunstancias puedo devolver un producto?
Puedes devolver un producto si se cumplen las siguientes condiciones:
- No han pasado 15 calendario días después de recibir el producto.
- El producto se encuentra sin destapar tal como se recibió.
- Recibiste un producto diferente al de la compra.
- Recibiste el producto en mal estado o con el envase dañado. En este caso debe informar a nuestro equipo de ayuda en WhatsApp máximo al día siguiente de haber recibido el producto.
- Recibiste el vencido. En este caso debe informar a nuestro equipo de ayuda en WhatsApp máximo al día siguiente de haber recibido el producto.
Cualquier inconformidad con el sabor, textura o resultados ofrecidos debe gestionarse directamente con el fabricante.
¿Quién asume los costos de la devolución?
La política de costos es la siguiente:
- Si recibiste un producto equivocado, dañado o vencido asumimos los costos de la devolución.
- Si cambiaste de opinión y te encuentras dentro de los 15 días calendario después de haber recibido el producto, puedes devolverlo, pero en ese caso tu como cliente asumes el costo de la devolución.
¿Cómo inicio un proceso de devolución?
En Vida Pro lo más importante es tu satisfacción, así que es muy fácil. Solo escríbenos en el botón de WhatsApp y te daremos las instrucciones para que nos regreses el producto.
Ayuda & Soporte
A continuación figuran algunas de las preguntas más frecuentes sobre el soporte.
¿Donde me comunico si tengo un problema con el pedido?
La opción más rápida es el botón de WhatsApp de esta página. También puedes contactarnos en el correo info@vidapro.com.co
¿Cómo recibo orientación sobre suplementación?
Puedes obtener asesoría comunicándote en el botón de WhatsApp y hablándonos de tu caso, contamos con el apoyo de entrenadores y un nutricionista experto. Sin embargo, también es importante que realices tu propia investigación sobre suplementación y que consultes tu médico para saber qué suplementos podrías consumir y cuáles no.
¿Dónde me comunico si soy un proveedor?
Si representas una marca de suplementos y te interesa vender con nosotros puedes contactarnos en el correo info@vidapro.com.co